La Hermandad de Santiago y Santa Ana ha recuperado los festejos suspendidos por la pandemia, con campeonatos de brisca y parchís, concierto de Tekila y D’Cano, clases de zumba, fiesta infantil de Halloween y un pulpeiro gallego

Redacción/Grado
‘Grado está de vuelta’. Así anuncia la Hermandad de Santiago y Santa Ana las fiestas que celebra este fin de semana, una revancha ante todos los festejos que han tenido que suspender o aplazar por la pandemia. En El Charcón ya se levantan las carpas para que la fiesta sea un éxito, llueva o no. En total, serán unos 900 metros cuadrados de carpa, u se espera que más de un millar de personas asista al concierto.
Las actividades comienzan hoy, con el campeonato de brisca y parchís, que empezarán a partir de las siete y media de la tarde. Mañana, 30 de octubre, a partir de las 12,00 horas habrá clases de zumba gratis, ofrecidas de forma altruista por Ángela, y a las 23,00 horas empieza el concierto de Tekila y D’Cano, a beneficio de la asociación Venefic, de lucha contra el Alzheimer, Valen las entradas adquiridas para el anterior concierto, que fue aplazado, y se pueden adquirir en los comercios de la villa. El domingo 1 de noviembre se celebrará Santanina, con aires de Halloween. Habrá hinchables y reparto del bollo. Durante los dos días de fiesta se servirá pulpo a feira.
Deja un comentario