Redacción/Grau
El argayo que dejó aislado Montovo, en Belmonte, durante varios días el pasado mes de diciembre quedará hoy completamente arreglado, con el asfaltado del nuevo tramo de vía. Las obras de asfaltado han obligado a cerrar hoy durante la mañana el paso al pueblo, según informó el Ayuntamiento, para culminar unos trabajos ejecutados por el Principado, y que han sido realizados por la empresa La Salense. El arreglo ha incluido la apertura de un nuevo tramo, una escollera y la canalización de las aguas pluviales y de escorrentía.
El acceso a Montovo colapsó el pasado diciembre, a raíz de un temporal que originó un gran argayo. En aquel momento se abrió un paso provisional para dar servicio al pueblo, ya que es su único acceso, y hoy culminan las obras del acceso definitivo.
La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…
La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…
La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…
El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…
Ver comentarios
El arreglo del argayu de Montoubu mere facer un reconocimiento público tantu al Principau y más al Aytu que en todu momento nun nus deixo le la Manu, agora solu faltan les quita mieus, que si a fain muncha falta, ye de suponer que despous de tou por un puquitin dexeranlu bien rematu.