Torneo de esgrima en el polideportivo de Teverga.
Redacción / Grau
El Gobierno del Principado ha puesto en marcha una nueva línea de ayudas destinada a apoyar a los pequeños ayuntamientos en las tareas de mantenimiento y conservación de sus instalaciones deportivas. La convocatoria, dotada con 50.000 euros, ha sido publicada esta semana en el BOPA y está destinada a los municipios con menos de 10.000 habitantes. El plazo de presentación de solicitudes termina el 28 de junio. La cuantía máxima por proyecto será de 13.500 €.
La Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, a través de la Dirección General de Deporte, «pretende así colaborar con los consistorios más pequeños para poder afrontar los gastos de conservación que acarrean las instalaciones deportivas. Las subvenciones podrán financiar actuaciones de mantenimiento, reparación e inversión que se realicen dentro de este año», señalan desde el Ejecutivo regional.
El objetivo, añaden, «es respaldar a las entidades locales para garantizar y mejorar la oferta de actividad deportiva que pueden disfrutar los vecinos y vecinas de los concejos asturianos con menos población».
El PP presentó su propia propuesta contra el acuerdo comercial que ha puesto en pie…
Las consejera de Derechos Sociales, Marta del Arco, visitó las obras, en las que se…
El encuentro se celebrará en el colegio público belmontín con conferencias, puestos de material y…
Tendrá lugar el día 30 de enero en una jornada con charlas, mesa redonda y…
Unas 40 parroquias se quedan sin servicio postal tras quedar sin cubrir la liberación sindical…
Habrá una reunión abierta el día 3 de febrero para que acudan todos los voluntarios…