Publicado el: 02 Jul 2022

Ingenio elegante

 

Luis G. DONATE

Bienvenidos un mes más a este nuestro rincón de leyendas, secretos, tertulia, una saludable dosis de cotilleo y sobre todo reflexión. Hoy os traigo algo interesante, si os place, comencemos.
En este artículo hablaremos de  quien para mí es un icono de la ficción y para los que como yo siempre tiran un poco más del hilo, de la literatura. La definición de espía, cuyas aventuras son sinónimo de elegancia, lujo y acción sin límites, el doble cero más famoso. Sí amigos, se trata de James Bond. Siempre he sido un fan del personaje, siendo mi interpretación preferida la de Pierce Brosnan y en estos tiempos donde parece que las tramas se han vuelto de cartón piedra, quise romper una humilde lanza a favor del almirante Bond. Sí, lo sé, las críticas tienen razón en parte, es un mujeriego impenitente y de ser un espía real duraría vivo menos tiempo que cualquiera de nosotros, pero aún así, James se las arregla para salir siempre victorioso y con un comentario apropiado en los labios. Para mí ese comentario, ese ingenio elegante, es el alma del personaje y por eso lo he admirado siempre.
Hasta aquí la reflexión de hoy, en vuestras manos queda decidir si tengo futuro como crítico de cine o al menos si opináis igual que yo. Hasta el próximo mes, quedo a vuestra disposición y recordad: el Martini con vodka batido, no agitado.

Deje su comentario

La Voz del Trubia