Bienvenidos un mes más a este nuestro rincón de leyendas, secretos, tertulia, una saludable dosis de cotilleo y sobre todo reflexión. Hoy os traigo algo interesante, si os place, comencemos.
En este artículo hablaremos de quien para mí es un icono de la ficción y para los que como yo siempre tiran un poco más del hilo, de la literatura. La definición de espía, cuyas aventuras son sinónimo de elegancia, lujo y acción sin límites, el doble cero más famoso. Sí amigos, se trata de James Bond. Siempre he sido un fan del personaje, siendo mi interpretación preferida la de Pierce Brosnan y en estos tiempos donde parece que las tramas se han vuelto de cartón piedra, quise romper una humilde lanza a favor del almirante Bond. Sí, lo sé, las críticas tienen razón en parte, es un mujeriego impenitente y de ser un espía real duraría vivo menos tiempo que cualquiera de nosotros, pero aún así, James se las arregla para salir siempre victorioso y con un comentario apropiado en los labios. Para mí ese comentario, ese ingenio elegante, es el alma del personaje y por eso lo he admirado siempre.
Hasta aquí la reflexión de hoy, en vuestras manos queda decidir si tengo futuro como crítico de cine o al menos si opináis igual que yo. Hasta el próximo mes, quedo a vuestra disposición y recordad: el Martini con vodka batido, no agitado.
La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…
La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…
La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…
El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…