Los estudiantes cursan ciclos formativos de grado superior en el IES Fernández Vallín de Gijón
Redacción/Trubia
Tres estudiantes de ciclos superiores de FP del IES Fernández Vallín de Gijón han finalizado sus prácticas en la fábrica de armas de Trubia. Los tres alumnos son Jorge Menéndez Suárez, Paula Abad Santos y Walter Tellez Jiménez. Jorge y Walter estudian en el ciclo formativo de técnico superior de Automatización y Robótica Industrial, mientras que Paula en el ciclo formativo de Sistemas Electrotécnicos y Automatización.
Los tres alumnos han llevado a cabo las prácticas en los departamentos de Producción y Mantenimiento, bajo la tutorización de Carlos Rodríguez Muinos, profesor de esta institución educativa.
IES Fernández Vallín es un centro de referencia con cerca de 950 alumnos como Escuela de Maestría Industrial e Instituto Politécnico de Formación Profesional y actualmente como Instituto de Educación Secundaria en tres Familias Profesionales: Edificación y Obra Civil, Electricidad y Electrónica y Transporte y Mantenimiento de Vehículos. «Para nosotros ha sido un gran placer contribuir a su formación y les deseamos mucho éxito en sus estudios y retos profesionales», valoran desde Santa Bárbara Sistemas.
Deja un comentario