Publicado el: 12 Ago 2022

Llegó el verano: hora de cambiar el aspecto de tu moto

El clima ya es más estable, por lo que se puede pensar en dar un nuevo toque a una motocicleta. No hay que olvidar que es un vehículo perfecto para el tiempo de veraneo. También, muchas personas utilizan motos debido a las altas temperaturas del verano. Es más fresco moverse en un transporte al descubierto. Todo lo contrario a permanecer encerrado en la cabina de un automóvil, colocando el aire acondicionado a toda potencia. En cambio, en una moto las personas se desplazan sintiendo la brisa y el pleno movimiento.

Gracias a los adhesivos ktm es posible personalizar el aspecto de tu motocicleta con rapidez. No es necesario hacer un trabajo de pintura, basta con aplicar estos vinilos adhesivos para lograr un nuevo aspecto, una apariencia renovada e interesante. Es importante indicar que se expenden kits de pegatinas, los cuales hacen juego gracias a sus formas, estampados y colores. El resultado es una moto cuya simple estampa será cautivadora, a la vez que motivadora para salir en ruta hacia la libertad de la velocidad.

La ventajas de usar estos adhesivos

Una moto es un medio de transporte 100% personal. Por eso, quienes tienen una se sienten en la libertad de cambiarla, adornarla, tornarla en algo que sienten como suyo en totalidad. Al usar los juegos de pegatinas que acabamos de describir, el material de la moto no se deteriora. Además, pueden luego sustituirse con facilidad. De ese modo, el dueño de la moto puede cambiar el aspecto de su motocicleta cada cierto tiempo.

En el catálogo de ADHESIVOSEMBARRADOS se consiguen excelentes alternativas para hacer esta personalización. Veamos algunos ejemplos de estos excelentes adhesivos para motos destinados a satisfacer una amplia gama de gustos:

  • Pegatinas KTM
  • Adhesivos KTM EXC-SX
  • Adhesivos KTM 2 y 4 T
  • Adhesivos KTM personalizados

A su vez, dentro del KTM se ofrecen alternativas para: motocross, enduro, freeride, trail, supermotard y super enduro. De este modo, la amplia gama de vinilos para motos complementa tanto usos como estética, a la vez que permite adaptarse a los gustos de cada usuario en particular. No obstante, también se cuenta con un servicio adicional: hacer los vinilos y las pegatinas de modo personalizado. Es decir, se hacen con los cortes y colores que el cliente indique.

¿Cómo se hacen los vinilos personalizados para motos?

Es una faena interesante, ya que depende de varios factores. En primera instancia, los vinilos y las pegatinas personalizadas se adaptan a las características de la moto. Cada moto tiene una geometría particular, siendo necesario adaptar los vinilos a esas peculiaridades. Además, influye también lo que desea el cliente. De ese modo, se escogen las temáticas más adecuadas, imágenes y combinaciones de colores que dan lugar a un juego de pegatinas 100% original para la moto. 

La combinación de adhesivos moto y personalización siempre da como resultado un buen diseño. Asimismo, cada año salen juegos de pegatinas nuevas. ¿La razón? Pues, se pone de moda cierta manera de ornamentar una motocicleta. Entonces, en cada verano siempre se lanzan al mercado nuevas pegatinas, con diseños acordes a las nuevas tendencias y gustos en el escenario del motociclismo. 

Hacer vinilos personalizados para motos

Para lograr la adecuada personalización se usan equipos de impresión y corte de vinilo. El trabajo de impresión y corte tan solo demora 24 horas. En realidad, se requiere de un primer boceto, así como de ejecutar algunas mediciones sobre la motocicleta. Es importante que la superficie de la moto acepte bien la colocación de las pegatinas (no hay que olvidar que las motos tienen muchas piezas y detalles curvos).

Finalmente, estos vinilos son divertidos y permiten disfrutar al máximo el uso de una moto. Por eso, este verano no se puede dejar pasar la oportunidad de tener una moto muy original, perfecta para colocarla en el álbum de fotos del verano. ¡Anímate y hazlo ya!

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia