Redacción / Trubia
Un estudiante resultó con heridas leves este mediodía al bajarse del bus escolar que lo trasladaba del centro educativo a Trubia. El accidente ocurrió, según fuentes policiales, a la altura de La Riera, en la misma carretera general AS-228, cuando fue atropellado por un coche que venía circulando por esta vía. El joven fue trasladado al HUCA y en principio su estado no reviste gravedad.
La XXXIV edición de los galardones se celebrará este sábado en la Capilla de Los…
Tendrá lugar el día 18 de octubre y este año la recaudación íntegra será donada…
En Jerez de la Frontera, además de descubrir el patrimonio, asistieron a un "baile de…
La actividad, organizada por Versalmon en colaboración con el Ayuntamiento belmontín, se desarrollará en las…
El ciclo de cine de SACO programará en Trubia ‘Espejos nº 3’, ‘Los domingos’ y…
Los inmuebles, en Acio, Bruelles, Jarceley, Onón, Robledo de San Cristóbal, Santa Marina de Obanca…
Ver comentarios
Cada cierto tiempo nos preguntamos, ¿Que más tiene que pasar para que arreglen las carreteras de nuestra parroquia?
En 2017 atropellaron a dos rapacinas. Aquello motivó un anuncio de ensanche de la carretera y creación de una acera.
No se hizo nada.
El vial a la Química de Nalón quedó en una promesa.
Este mismo año falleció Cristian en un fatal accidente. Y solo arreglan el tramo donde sucedió, como si el resto de la carretera a Perlín estuviera perfectamente.
Hoy sucede este atropello, con lo que significa que se atropelle a otro rapacín.
Un abandono por parte del Ayuntamiento y el Principado, cada uno en las vías de su competencia.
La carreteradonde ocurrio elaccidente de Cristian esta sin terminar.la dejaron a medias.lo que ampliaron esta en gravilla.una verguenza.la subida a perlin por la iglesia con un piso indecente .canteli solo piensa en hacer favores a sus amigos de partido.