Categorías: 07 - Fila 2 Bloque 2

Cosas que quizás no conocías de la serie ‘STRANGER THINGS’

Existen una cantidad de cosas que no conocías sobre Stranger  Things, pero que nosotros te vamos a mostrar.

Si eres amante de Stranger Things, también te pueden interesar estas series y películas inspiradas en grandes sucesos de la historia.

A continuación descubrirás estas curiosidades:

Stranger Things no es el verdadero nombre de la serie

La serie anteriormente contaba con otro nombre, el original que era Montauk, que nació de una conspiración del gobierno Proyecto Montauk.

The Nether fue cambiado por El Upside-Down

El cambio de nombre se realizó con el fin  de que fuera más aterrador. El Upside Down (Mundo al revés), tuvo primero como nombre The  Nether , y sirvió, llamó mucho la atención.

Icono de Hollywood: El sombrero de Hopper

Los duffer se reunieron para discutir sobre el personaje de Hopper, que claramente era similar a Indiana Jones, por lo que, le crearon al personaje un sombrero referente a uno de los iconos de Hollywood.

Es más una de las exigencias de David era que el personaje de Hopper llevará puesto en casi toda la serie el sombrero, se ubicaban en ese tiempo a Indiana Jones, no solo tuvo esa idea sino también llegó a pensar sobre utilizar una gigantesca roca.

La furgoneta que Eleven vuelca casi no sucede

Los Duffers dieron a conocer que ellos querían esa escena a como dé lugar, sin embargo, se consiguieron con trabas, al inicio comentaban que era imposible realizar esa escena, pero se les insistió a los productores y pudieron cumplir el objetivo.

Se realizaron pruebas que salieron exitosas, pero al momento de rodar y grabar no pasó como se esperaba. Los explosivos deberían explorar pero no fue así y hubo un accidente donde la camioneta interceptó una de las cámaras, la cual fue destruida. Pese a que esa escena fallida costó miles de dólares, el segundo intento sí funcionó.

Los derechos de ‘Cazafantasmas’ fueron esenciales para sacar sus icónicos trajes

Matt Duffer tuvo que comunicarse con el director y guionista de los Cazafantasmas para poder dar el permiso que sus trajes estuvieran en la siguiente temporada, pues fue muy fácil ya que ellos, Reitman y Akyroyd estaban encantados de que los tomarán en cuenta.

Tanto fue la alegría del director y guionista que al final del rodaje obsequió regalos para todos los que participaron en la serie.

Millie Bobby Brown casi deja la actuación

Un momento de desesperación y cansancio por poco hace que Millie Bobby Brow se despidiera de las cámaras, así lo dio a conocer Variety. Aseguró que Brown no podía más pero al presentarles Stranger Things fue iluminado y cambió su perspectiva, ahora está feliz y sigue en la gran carpa.

No estaba planificado el romance entre Dustin y Steve

“Son cosas que surgen por el camino”, le dijo Duffers a Vulture cuando fue a contarle la idea para la temporada de la serie de Netflix.

Como Steve había perdido protagonismo luego que Nancy lo dejara a un lado, quisieron prácticamente revivirlo en la serie y sumado a eso Dustin fue excluido de sus amigos y Steven lo apoyó, fue perfecta la idea y al final les encantó esa nueva escena y fue rodada sin complicaciones.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Proaza celebra con una representación el Día Mundial del Teatro

'Forcada Teatro', integrado por vecinos y vecinas del concejo, representó 'Yo voy conmigo' para el…

hace % días

Consternación en Cangas por la muerte de un trabajador de una pirotecnia

M. G. V, de 42 años, de Bimeda, que deja mujer e hijas, estaba en…

hace % días

Los alcaldes reclaman en Yernes y Tameza mejoras en la financiación local

El concejo acogió ayer la reunión anual de la Federación Asturiana de Concejos, con la…

hace % días

Un vehículo de servicio para las oficinas para el Medio Rural de la comarca

El director de Planificación Agraria, Marcos da Rocha, visitó las oficinas de Grado, Proaza, Teverga…

hace % días

Grado instalará tres aparcamientos inteligentes para bicicletas

Los módulos, cerrados y con capacidad para 14 vehículos, se colocarán en El Charconín, la…

hace % días

Dos tazas de agua

Por Luis G. DONATE Bienvenidos un mes más a este nuestro rincón de tertulia y…

hace % días