Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Banduxu vuelve a ser imagen de Asturias en Madrid

Inicio Proaza Banduxu vuelve a ser imagen de Asturias en Madrid

El Principado impulsa una nueva campaña en la estación de Atocha, vinculada a la alta velocidad, y entre los cuatro paisajes elegidos está el pueblo medieval de Proaza

Uno de los pasillos dedicado a Asturias en la estación de Atocha, con la imagen de Banduxu a la izquierda

Redacción/ Trubia

Banduxu, el pueblo medieval de Proaza, vuelve a ser la imagen de Asturias en una campaña turística del Principado. Una vista del pueblo de Proaza, con sus torres, entre impresionantes montañas, forma parte de la nueva campaña que acoge desde hoy la estación Puerta de Atocha Almudena Grandes de Madrid. Se trata de una campaña de promoción que el Principado de Asturias ha puesto en marcha para generar expectación en el público madrileño ante la próxima llegada del tren de alta velocidad que conectará Madrid con Oviedo en aproximadamente tres horas a partir del mes de mayo. No es la primera vez que la localidad es imagen de Asturias, ya que protagonizó otra campaña en la capital española, entre otras.

Un total de 14 ventanales gigantes y varias pantallas digitales exhibirán el mensaje De Madrid al Paraíso: Asturias, cada vez más cerca, sobre paisajes del occidente, centro y oriente asturiano, y bajo imágenes de cielo abierto que invitan a “volver a lo natural, a la armonía, a respirar, a vivir una aventura”, entre otros mensajes motivadores.  La instalación de esta acción publicitaria, considerada de marketing espectacular por el gran impacto que genera en la audiencia, está llevando varios días debido a su complejidad, por lo que lucirá completa mañana.

Durante las próximas horas, la marca Asturias Paraíso Natural también lucirá en los 100 metros de barandilla de la cinta transportadora que transcurre bajo las siete bóvedas tematizadas con la campaña asturiana en la terminal de llegadas del Ave.

Esta es la primera de las acciones previstas por el Gobierno del Principado para aprovechar la ventaja competitiva que supondrá contar a partir de mayo con la conexión ferroviaria de alta velocidad a Asturias. El plan completo será presentado el próximo miércoles 18 de enero en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra desde el 18 al 22 de enero en el recinto IFEMA de Madrid.

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.