Categorías: Cangas del Narcea

El alcalde de Cangas representará a los municipios españoles en el control de la PAC

José Víctor Rodríguez, que ha sido nombrado representante de la FEMP en la Comisión de Seguimiento del Plan Estratégico, destaca la importancia de poder defender los intereses de un territorio ganadero directamente en el Ministerio

José Víctor Rodríguez

Redacción/ Grau

El alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, ha sido nombrado representante de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en la Comisión de Seguimiento del Plan Estratégico de la PAC. El nombramiento ya ha sido trasladado desde la FEMP a la Secretaría General de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. “Es muy importante para un territorio rural y ganadero como Cangas, poder defender sus intereses directamente en la mesa del Ministerio”, ha dicho Rodríguez, quien recibió con agrado este nombramiento. El regidor cangués se ha mostrado comprometido “a trabajar duro para lograr la mejor aplicación de la Política Agraria Común (PAC) en los territorios rurales”.

Este nombramiento responde al anuncio realizado por el Subdirector general de Planificación y Políticas agrarias del MAPA en su intervención en la Comisión de Desarrollo Rural y Pesca que se celebró recientemente en la localidad extremeña de Lobón.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días