Categorías: Teverga

La Taberna Narciso de Teverga acoge esta tarde la presentación de ‘Infinito’

El libro de relatos, con obras de escritores de la comarca como Cristina Álvarez, David Fueyo, Roberto F. Osorio o la corresponsal de LA VOZ DEL TRUBIA Beatriz Álvarez, recauda fondos para la Asociación Galbán contra el cáncer infantil

Una actuación en la Taberna Narciso, en Teverga

Redacción/ Grau

La Taberna Narciso de Teverga acoge esta tarde, a las 19.30 de la tarde,  la presentación de ‘Infinito’, un libro de relatos en el que han participado varios autores y autoras de manera colectiva para un fin común, recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Entre los autores están Cristina Álvarez, Beatriz Álvarez (corresponsal en Quirós de LA VOZ DEL TRUBIA), Roberto Fernández Osorio y David Fueyo. La recaudación de los libros vendidos irá destinada a la Asociación Galbán. Editado por Trabe, el libro, que costará 20 €, tiene 214 páginas. Además de los citados autores aparecen relatos de: Victoria Ballesteros, Eduardo Chico Escudero, Lara Espinosa Lastra Lorena, Guillén Alfonso, Félix Martínez, Tamara Santirso, Ana Benosa Lalaguna, Francisco Bescós, Aitana Castaño, Ernesto Colsa, Verónica García-Peña, Virginia Gil Torrijos, Mónica Laga, Ana Lena Rivera, Manuel Menéndez Miranda, Peter Redwhite, Victoria Rodríguez Gil, Leticia Sánchez Ruiz, Carolina Sarmiento, Justo Sotelo, José Ferreras, Sara Prida Vega y Carmen Yáñez.
Durante la presentación que contará con voluntarios de Galbán, se expondrán las actividades que con motivo del día contra el cáncer infantil el próximo día 15 de febrero se han programado como la carrera solidaria que llega a su quinta edición, así como el día a día de la asociación.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Feli González Tamargo, Mujer del Año de Las Regueras 2026

Presidenta de la Asociación Mujeres 'El Orbayu', recibe el galardón como reconocimiento a su trayectoria…

hace % días

Cornellana cita a sus vecinos para donar sangre

Los interesados deben acudir hoy frente al centro de salud en horario de 16,00 a…

hace % días

El Bernardo Gurdiel lleva a la Casa de Cultura su proyecto ‘Amiaire’

La muestra, que podrá visitarse hasta el 28 de febrero, ilustra el proceso de la…

hace % días

Cangas llevará al Pleno su presupuesto de 2026, que asciende a 19 millones

La junta de gobierno local dio luz verde a las cuentas, con 4 millones para…

hace % días

Las Ayalgas de Silviella celebra su primer Carnaval

Tendrá lugar el día 28 de febrero en el conocido museo, con un concurso de…

hace % días

La Asociación Moscona Antivelutina inicia la campaña de trampeo 2026

La entrega gratuita de trampas y atrayente empieza este domingo, 22 de febrero, en el…

hace % días