Redacción / Grau
El Ayuntamiento de Teverga presenta hoy martes 14 de marzo a las 17:00 horas en la Casa de Cultura, el nuevo mapa digital de recursos turísticos del concejo, una herramienta que permite visualizar datos geolocalizados y gran cantidad de información de interés sobre la oferta y recursos turísticos teverganos «fácil de utilizar, y muy útil para que el visitante organice su escapada o se decida finalmente por conocer Teverga».
El mapa interactivo, accesible en www.tevergaturismo.es y desarrollado por Global Consultoría y Turismo, permite escoger diferentes categorías temáticas para filtrar los recursos (Teverga natural, Teverga en familia, Vive Teverga…), e incluye fichas independientes con contenidos descriptivos, galería de fotografías, datos de contacto, e indicaciones de cómo llegar al enclave en cuestión.
«La implicación y compromiso de Teverga por adoptar un modelo de desarrollo turístico más sostenible y avanzar en su transformación como Destino Turístico Inteligente (DTI) queda de manifiesto con esta solución tecnológica; y en este sentido, cabe mencionar otros proyectos previos orientados a tal propósito, como la creación de una app móvil de turismo, y el aprobado Plan de Sostenibilidad Turística “Teverga, una Reserva de la Biosfera con mucha historia por descubrir”, que supondrá una inversión de casi dos millones euros en los próximos años a cargo de los fondos Next Generation EU», señala el equipo de gobierno.
La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…
La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…
La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…
El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…