Categorías: Salasz

Royal A-Ware invertirá entre 35 y 40 millones de euros en Salas

Representantes de la empresa holandesa que compró la fábrica de Danone se reunieron hoy con el presidente regional, Adrián Barbón, «viene para quedarse en un proyecto de diversificación que supone recuperar actividad y crear empleo»

El presidente asturiano, Adrián Barbón, y el consejero Juan Cofiño, con los representantes de Royal A-Ware/ Armando Álvarez

Redacción/ Grau

La empresa holandesa Royal A-Ware prevé invertir en Salas entre 35 y 40 millones de euros, para adaptar y modernizar la planta que ha comprado a Danone.  Así se lo transmitieron representantes de la compañía holandesa al presidente regional, Adrián Barbón, que aplaudió la apuesta de la empresa por Asturias. «Es una inversión importantísima, esperan estar un año y medio de obras, en un proyecto de diversificación. Cuando alguien hace una inversión así es que viene para quedarse, lo que supone inversión en el territorio, recuperación de actividad y creación de empleo», señaló el presidente tras el encuentro, al que asistieron  la directora de Reindustrialización de A-ware, Lucía García; el director de Operaciones en España,  Ignacio Rivas; el director Financiero de A-Ware, Antonio Rodriguez, y el vicepresidente y consejero de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, Juan Cofiño.

 

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un veterinario de Lena dona a Quirós un elevador de vacas paridas

El equipamiento está disponible en el Ayuntamiento para el uso de todas las ganaderías del…

hace % días

La Asociación Cultural de Trubia recupera el Carnaval

Habrá un desfile y un concurso de disfraces para el próximo 28 de diciembre, con…

hace % días

Cadasa licitará este año el proyecto de ampliar su red a Grado, Candamo, Las Regueras y Salas

El estudio de alternativas y el diseño de la obra se incluyen en el plan…

hace % días

Santo Adriano tendrá club de lectura y grupo de teatro

El Ayuntamiento celebró ayer por la tarde un encuentro participativo en La Escuelina para arrancar…

hace % días

Cangas del Narcea se prepara para celebrar la Semana de la Música

La Basílica de Santa María Magdalena acoge el ciclo, del 23 al 28 de febrero…

hace % días

Vecinos de Candamo ‘entierran’ los eólicos en Grullos

La plataforma vecinal hizo un particular 'entierro de la sardina' frente al Ayuntamiento contra el…

hace % días