Redacción/ Grau
Fernando Figaredo encabeza la lista del PP en Proaza, que se presentó ayer. Figaredo y su equipo destacan que se presentan «con ilusión y con el convencimiento de que se puede mejorar Proaza». El PP tiene entre sus prioridades «ser ejemplo de eficacia en la gestión del Ayuntamiento y va a apostar decididamente por el sector ganadero, con una defensa enérgica de la salida del lobo del
listado de especies protegidas LESPRE y por el sector turístico y hostelero, mediante el lanzamiento de un plan de dinamización turística consensuado y, por supuesto, por la lucha contra la despoblación, convirtiendo Proaza en un lugar atractivo para vivir, teniendo en cuenta su ubicación privilegiada».
La lista completa está compuesta por Fernando Figaredo, Cristina Fidalgo, Mercedes Rivera, Marcos Fernández, Covadonga García, Matilde Álvarez, José Ángel Moreno y como suplentes Práxedes Isabel García, José Ramón García y José Ángel Blanco.
La anterior presidenta del Consejo Regulador, Isabel de la Busta, lamenta haber tenido que acudir…
La apertura de la veda, mañana 18 de abril, abre paso a la tradicional subasta…
El servicio, lanzado hace algo más de un año contra la soledad no deseada, facilita…
En el marco de las VIII Jornadas de Filosofía el acto está programado para mañana…
Los trabajos consistieron en la construcción de tajeas de hormigón para facilitar el drenaje del…
El galardón es un reconocimiento de 'Bosques sin Fronteras' al proyecto escolar Alumnos y alumnas…