Redacción/ Grau
Dos personas, una mujer y un varón, han resultado heridos graves en un accidente de tráfico entre dos turismos en la AS-216, en la zona de Crucero hacia la villa de Tineo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ambos han sido trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 23:24 horas de ayer viernes. En la llamada se indicó que dos turismos habían colisionado y dos personas no podían salir de uno de los coches accidentados. De inmediato se movilizó al Jefe de Zona Suroccidental y a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en Tineo, que se trasladaron con la autobomba urbana y el furgón multisocorro.
Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a la excarcelación de los dos ocupantes de uno de los coches accidentados. Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a la 1:14 horas.
La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al servicio de mantenimiento de la vía y al SAMU que activó la ambulancia y al médico de Tineo y a la UVI Móvil de Cangas del Narcea.
El Ayuntamiento cangués ya trabaja con otro lote de escuelas rurales para una nueva subasta
El Consejo reitera al Ayuntamiento la obligación de entregar la documentación, una solicitud que el…
El equipo, integrado por gente de la zona, recibe el apoyo y el cariño de vecinos…
La convocatoria invita a organizar actividades sobre consumo responsable, reparación y reutilización de objetos Una…
La Coordinadora Ecoloxista alerta de concentraciones puntuales de 49,8 µg/m³ de benceno y 125 µg/m³…
El Ayuntamiento y CADASA hacen balance de las actuaciones realizadas tras el cambio de gestión…