Categorías: Grado

La comida en la calle de Grado bate récords, con 2.700 participantes

El pregón de Nicolás de las Heras dio ayer el pistoletazo de salida a las fiestas mosconas, que hoy celebran la comida en la villa, con actuaciones en directo en todas las zonas, «est0 no para de crecer»

Los concejales de Cultura y Festejos, Diego Nieto y Lorena Álvarez; Nicolás de las Heras y el alcalde, José Luis Trabanco

Redacción/ Grau

El farmecéutico moscón Nicolás de las Heras dio ayer el pistoletazo de salida a las fiestas de Grado, un mes de julio lleno de propuestas festivas que arrancan hoy con la comida en la calle, continúan con las jornadas de teatro y el siguiente fin de semana con el festival ‘Folk’n Grau’ y culminan con la semana de fiestas de Santiago y Santa Ana. Tras el pregón, en el que estuvo muy presente Rober (Nico de las Heras fue su compañero en varios retos depotivos para recaudar fondos para su causa, ‘Rober contra el Cáncer’) hoy llrega la comida en la calle, que bate récords, con 2.700 inscritos, 200 más que en la edición anterior. «Esto no para de crecer, es casi un tercio de los vecinos censados en el concejo, en proporción, más que Avilés», señala el presidente de la Hermandad de Santiago y Santa Ana, José Luis Tamargo, ‘Pitus’. Habrá música en directo en todas las zonas de comida, y la diversión está garantizada.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

‘Los Creyentes’, thriller psicológico rodado en Quirós y protagonizado por José Coronado, se estrena mañana

Parte de los escenarios se eligieron en distintas zonas del concejo, aprovechando el entorno natural…

hace % días

El PP denuncia la prohibición y las vedas del salmón y defiende a los ribereños

El diputado Luis Venta critica la "persecución de quienes más han cuidado nuestros ríos: los…

hace % días

La Guardia Civil descubre en Grau una red de contrabando de caravanas de Reino Unido

La investigación localizó un total de 37 vehículos introducidos en España presuntamente sin declarar, de…

hace % días

Salas prepara ya la nueva edición de su feria medieval de Otoño

La XII edición tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre y ya se…

hace % días

Proaza acoge la representación de dos obras de teatro el próximo 29 de julio

La Casa de Cultura será escenario de La panadería mágica y Junta de vecinos, dirigidas…

hace % días