El coche en el que viajaba el ovetense, de 42 años, junto a su esposa y su hijo de 4 años fue arrollado en Madrid por un kamikaze
Redacción/ Trubia
San Claudio vive con conmoción el accidente de tráfico en el que el vecino de la localidad Juan Manuel Fernández, de 42 años, perdió la vida la madrugada del pasado sábado en Madrid, al ser arrollado por un conductor kamikace cuando viajaba con su mujer y su hijo de 4 años a pasar las vacaciones a Almería.
El coche fue arrollado por un vehículo que circulaba en sentido contrario, conducido por un hombre de 35 años que quedó herido de gravedad, pero no perdió la vida. También resultaron heridos la mujer y el hijo del ovetense, que fueron trasladados en principio al Hospital Doce de Octubre.
La noticia ha consternado a los vecinos de la localidad ovetense. Desde la Asociación Vecinal San Claudio han hecho público un mensaje de dolor: «Trasladamos nuestro sincero pésame y un fuerte abrazo a los familiares y amigos de Juan; a la vez que, con toda esperanza, deseamos que su mujer e hijo, Clara y Martín, se recuperen muy pronto».
El funeral por su descanso se celebrará mañana, 11 de julio, en la iglesia parroquial de San pablo de La Argañosa, a la una de la tarde.
Deja un comentario