Redacción/ Grau
La Ponte-Ecomuséu celebra este sábado 15 de julio su décimo aniversario con un programa lleno de música y actividades. Por la mañana, de 10 a 14:00 habrá un encuentro presencial en el marco de las “Jornadas para convertir pueblos en bibliotecas humanas” #Memoriesforfuture para reflexionar sobre las oportunidades y posibles innovaciones en el ámbito de la Educación Patrimonial en nuestros pueblos. Para inscribirse a este encuentro es necesario escribir a info@laponte.org
A las 18:00 se presentará el libro del X aniversario de La Ponte-Ecomuséu, acompañado de una exposición de fotos del recorrido y entrega de premios del concurso de fotografía y vídeo para jóvenes de Instagram. A partir de las 19:30 comenzará la espicha amenizada por Bimenes UnderPrau y Antón Menchaca.
Se ha ampliado el plazo para participar en el concurso de Instagram hasta el 13 de julio. Está abierto a jóvenes entre 15 y 30 años y pueden compartir fotografías y vídeos bajo la temática Mujer, memoria y territorio. Los premios son dos invitaciones para disfrutar de Una Señora Fiesta el 22 de julio en La Benéfica de Piloña y un bono de descenso de barrancos para cuatro personas con Deporventura.
La actividad, organizada por Versalmon en colaboración con el Ayuntamiento belmontín, se desarrollará en las…
El ciclo de cine de SACO programará en Trubia ‘Espejos nº 3’, ‘Los domingos’ y…
Los inmuebles, en Acio, Bruelles, Jarceley, Onón, Robledo de San Cristóbal, Santa Marina de Obanca…
El fuego, extinguido por bomberos de Grado y la Morgal, afectó también a la techumbre…
La obra, dirigida por Abel González Melo, pone sobre el escenario a Álvaro G. Cañedo,…
La parroquia moscona ha programado una jornada festiva con misa, sesión vermut, reparto del bollo,…
Ver comentarios