Categorías: Santo Adriano

La Escuelina de Santo Adriano acoge un taller sobre apicultura

La Ponte retoma el ciclo Andechando cola tradición el sábado, 30 de septiembre, en Villanueva

La apicultura, una de las actividades que ha recibido un mayor apoyo

Redacción / Grau

La Escuelina, en Villanueva de Santo Adriano acoge este sábado, 30 de septiembre, el taller d’esmielga que imparte La Ponte Ecomuséu retomando el ciclo Andechando cola tradición, una actividad para conocer el proceso de producción, extracción y envasado de miel y resolver todas las dudas relativas al trabajo con las abejas. Una oportunidad para conocer nociones básicas de apicultura. Tendrá lugar a las 11:00 horas, y contaremos con la experiencia de Raúl, de Miel Vadabia. Como complemento interesante, La Ponte-ecomuséu propone un paseo previo para visitar el cortín de Casa Folgueras, de reciente construcción.

Se trata de una actividad para todos los públicos organizada en el marco de las Jornadas Europeas de Patrimonio dedicadas este año al patrimonio vivo. Más información y reservas: 985 76 14 03 / info@laponte.org.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días