Made with LogoLicious Add Your Logo App
Redacción / Grau
Cuatro personas han resultado heridas tras salirse de la vía con el vehículo en el que viajaban y caer por un desnivel de uno scinco metros, en la AS-15, a la altura del punto kilométrico 70, en el en Vega de Pope, en Cangas del Narcea. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), los cuatro heridos, cuatro varones de 30, 36, 43 y 48 años de edad fueron evacuados, con pronóstico reservado a expensas de más pruebas, al Hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea. Hasta el lugar del accidente de desplazó el equipo médico de la UVI-móvil canguesa, el equipo de Atención Primaria de la zona y una ambulancia convencional.
También acudió al lugar una dotación de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque del concejo. Cuando los bomberos llegaron al lugar los afectados ya estaban siendo atendidos por los sanitarios por lo que su intervención se centró en realizar tareas de seguridad.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 05.41 horas. En la llamada indicaban que un coche se había salido de la vía y había varias personas afectadas.
La ONG hace un llamamiento a la ciudadanía para poder seguir atendiendo a los animales…
La actividad contará con la participación del astrofotógrafo Paco Luzón y de Daniel Menéndez, presidente…
La organización agraria denuncia el desplome de las cotizaciones del precio de la carne de…
La Plataforma por la Defensa del Romió y su Entorno presenta alegaciones a las directrices…
En memoria de Demetrio Calzón Martínez, ex concejal y miembro de la Agrupación Socialista de…
La campaña, en la que participan voluntarios de la Asociación Salense Antivelutina y de Protección…