Redacción/ Grau
La Consejería Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios ha rematado las obras de acondicionamiento del camino que va de El Vache a Millara, en el concejo de Belmonte de Miranda. Los trabajos han supuesto una inversión de 122.656 euros y, una vez finalizados, se entregarán al ayuntamiento.
La empresa Desarrollos y Metas S.L. ha ejecutado la obra en tres meses. La actuación ha supuesto la pavimentación de todo el tramo y ha afectado a los dos últimos kilómetros del camino rural de Selviella al acceso a Millara. A partir de ese entronque la carretera continua para dar servicio a los pueblos vaqueiros de Antoñana, Santa Marina y Villaverde finaliza en el núcleo rural de Begega.
La intervención se completa con la construcción de un pequeño tramo de cuneta en el inicio y en la parte final de la obra. Además se ha afrontado la solución de los problemas de drenaje que existían en el punto kilómetrico 1.200 con la construcción de losas de hormigón y salva cunetas en accesos para defender el pavimento en las maniobras de incorporación de los vehículos desde las fincas.
La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…
La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…
La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…
El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…