Redacción/ Grau
Varias ovejas que estaban en una finca junto a una casa en Peñaflor, en Grado, sufrieron este fin de semana un ataque de lobo, que ya ha sido denunciado a la guardería de Medio Rural. El dueño de los animales bajó por la mañana y se encontró a una oveja muerta y a otra con graves heridas, en el interior de su finca, cerrada y que está en medio del pueblo, «a menos de 40 metros de casa».
La plataforma vecinal hizo un particular 'entierro de la sardina' frente al Ayuntamiento contra el…
La cita es a las 17:00 horas en la escuelina de Villanueva Beatriz Álvarez /…
Tras más de tres semanas de la avería de un repetidor en el Gamoniteiro y…
El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Paniceres, evaluó el programa en un encuentro…
Los dos encuentros deportivos se celebrarán el domingo, día 12 de abril, y los interesados…
Medio Rural suspende la aplicación de los cupos del plan de Gestión, por los que…
Ver comentarios
Siento cuestionar que la autoría del ataque sea de lobos, estos todavía andan monte arriba y valles con muy poca población, lo cual no es el caso de Peñaflor.
Lobos en una finca cerrada entre casas... Nadie vio nada, no se mencionan más pruebas que lo que cree el dueño que sucedió. La falta de contraste hace que esta noticia deje mucho que desear y flaco favor hace a la protección del medio natural.
Los vecinos de la zona de peñaflor y sestiello tienen videos de los lobos a plena luz del dia,y las heridas que dejan en los ataques son evidentes tanto por seprona como por la guarderia rural que son de lobo osea que cuando las pruebas son tan evidentes en la zona no hay nada que cuestionar
Te invito a que vengas a la zona, incluso a la zona de los valles del trubia y te quedes de vigía a ver si realmente es un lobo o es un caniche o que sea una invención de la gente de pueblo, luego ya podrás dar de nuevo tu opinión de "ciudadano"