Redacción/ Grau
Varias ovejas que estaban en una finca junto a una casa en Peñaflor, en Grado, sufrieron este fin de semana un ataque de lobo, que ya ha sido denunciado a la guardería de Medio Rural. El dueño de los animales bajó por la mañana y se encontró a una oveja muerta y a otra con graves heridas, en el interior de su finca, cerrada y que está en medio del pueblo, «a menos de 40 metros de casa».
Las obras, adjudicadas por el Ayuntamiento moscón a Pavitek tienen un presupuesto de 160.800 €…
Los restaurantes podrán inscribirse de forma totalmente gratuita hasta el 20 de enero con un…
El Foro de Creación y Lectura de la Biblioteca moscona y la Asociación Cultural Valentín…
El escritor argentino obtuvo el galardón con la obra "El secreto de Marcial", relato que…
La Asociación de Las Nieves de Vil.lar de Salceo ganó el primer premio y la…
La organización de consumidores ha enviado un escrito al Servicio d Conservación y Explotación de…
Ver comentarios
Siento cuestionar que la autoría del ataque sea de lobos, estos todavía andan monte arriba y valles con muy poca población, lo cual no es el caso de Peñaflor.
Lobos en una finca cerrada entre casas... Nadie vio nada, no se mencionan más pruebas que lo que cree el dueño que sucedió. La falta de contraste hace que esta noticia deje mucho que desear y flaco favor hace a la protección del medio natural.
Los vecinos de la zona de peñaflor y sestiello tienen videos de los lobos a plena luz del dia,y las heridas que dejan en los ataques son evidentes tanto por seprona como por la guarderia rural que son de lobo osea que cuando las pruebas son tan evidentes en la zona no hay nada que cuestionar
Te invito a que vengas a la zona, incluso a la zona de los valles del trubia y te quedes de vigía a ver si realmente es un lobo o es un caniche o que sea una invención de la gente de pueblo, luego ya podrás dar de nuevo tu opinión de "ciudadano"