Redacción/ Grau
Ruta mágica ayer en Proaza. Los pequeños y pequeñas de la Escuela Infantil de Proaza disfrutaron ayer de la I Ruta Mitológica de Proaza, organizada desde el mismo Centro en colaboración con el programa Rompiendo Distancias.
El alumnado y las personas que acercaron a acompañarles dieron un paseo por el concejo, encontrando a su paso seres de la mitología asturiana, como el trasgu, el nuberu, el cuélebre o la xana.
Al comienzo del paseo los usuarios del Centro de Mayores salieron al encuentro, para saludar a los pequeños y disfrutar de las trastadas del trasgu.
Sin duda, una mañana muy prestosa para los más pequeños.
Tal ha sido el éxito, que la dirección de la Escuela y la encargada del programa Rompiendo Distancias han prometido organizar, el próximo año, la II Ruta Mitológica.
La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…
La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…
La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…
El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…