El gimnasio de Teverga volvió a abrir sus puertas este mes de noviembre. Esta instalación fue abierta durante el mandato de María Amor Álvarez Ardura de manera piloto con un monitor, «pero era una situación temporal ya que el Ayuntamiento no podía asumir este gasto de manera permanente», señalan desde el gobierno local.
Por esta razón, se puso en marcha para realizar una normativa «que garantice la seguridad de los usuarios y del Ayuntamiento, para que funcione de manera autónoma.»
La entrada se controla mediante la entrega de unas tarjetas nominativas y los usuarios serán responsables de que la instalación permanezca en las mejores condiciones cuando termine el uso por parte de los mismos.
Desde el Ayuntamiento de Teverga destacan que hay mucho interés por este servicio y muchos vecinos están satisfechos de esta reapertura.
La formación, integrada por Xosé Ambás, Pepín de Muñalén y Vero Rubio, actuará el 31…
El Ministerio Público acusa a los dos investigados de explotar a seis mujeres y dos…
La nueva prestación sanitaria era una de las demandas históricas del concejo a la consejería…
El alcalde, José Luis Fontaniella, que hizo el anuncio en el marco de FITUR, destaca…
Las candidatas, vinculadas al concejo, deben acreditar méritos de tipo social, empresarial, solidario o familiar,…
La DGT recomienda no viajar por carretera durante el fin de semana en todo el…