El gimnasio de Teverga volvió a abrir sus puertas este mes de noviembre. Esta instalación fue abierta durante el mandato de María Amor Álvarez Ardura de manera piloto con un monitor, «pero era una situación temporal ya que el Ayuntamiento no podía asumir este gasto de manera permanente», señalan desde el gobierno local.
Por esta razón, se puso en marcha para realizar una normativa «que garantice la seguridad de los usuarios y del Ayuntamiento, para que funcione de manera autónoma.»
La entrada se controla mediante la entrega de unas tarjetas nominativas y los usuarios serán responsables de que la instalación permanezca en las mejores condiciones cuando termine el uso por parte de los mismos.
Desde el Ayuntamiento de Teverga destacan que hay mucho interés por este servicio y muchos vecinos están satisfechos de esta reapertura.
La iniciativa ofrecerá una charla sobre alimentación antiinflamatoria, un taller de etiquetado de alimentos, una…
La prueba regresará el 20 de diciembre con novedades en el programa, entre ellas la…
La Mata y el Ramón Areces han sido distinguidos por el Consorcio de Gestión de…
La actividad, dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años, se desarrollará de…
La empresa Arposa 60 realizará los trabajos, que se prolongarán durante siete meses La AS…
El concejo acogerá el sábado un proyecto sobre las migraciones y éxodos en el medio…