Categorías: Tevergaz

El gimnasio municipal de Teverga reabre sus puertas

La instalación vuelve a funcionar con un sistema de autogestión de los usuarios

Imagen del gimnasio municipal de Teverga

A. d B./ Teverga

El gimnasio de Teverga volvió a abrir sus puertas este mes de noviembre. Esta instalación fue abierta durante el mandato de María Amor Álvarez Ardura de manera piloto con un monitor, «pero era una situación temporal ya que el Ayuntamiento no podía asumir este gasto de manera permanente», señalan desde el gobierno local.

Por esta razón, se puso en marcha para realizar una normativa «que garantice la seguridad de los usuarios y del Ayuntamiento, para que funcione de manera autónoma.»

La entrada se controla mediante la entrega de unas tarjetas nominativas y los usuarios serán responsables de que la instalación permanezca en las mejores condiciones cuando termine el uso por parte de los mismos.

Desde el Ayuntamiento de Teverga destacan que hay mucho interés por este servicio y muchos vecinos están satisfechos de esta reapertura.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Educación impulsará quince minutos diarios de lectura en todas las etapas y materias

El programa 'Asturias aprende/Asturias comprende' implicará a los centros y a las familias para mejorar…

hace % días

Fiesta de Fin de Verano en Trubia

La pista de Junigro acogerse este sábado parrillada, bingo, sesión DJ y un espacio hinchable…

hace % días

La bailarina Mónica García impartirá en el Centro Social de Trubia una nueva sesión del taller «Love is in the Air»

Las funciones de esta actividad enmarcada en el programa Puxa el Barrio tendrán lugar los…

hace % días

Las Regueras culmina el refuerzo de la carretera a Otura

El Ayuntamiento invirtió 39.130 euros en la construcción de la escollera del acceso al pueblo…

hace % días

Cangas ofrece un bus lanzadera para asistir a la Fiesta de la Vendimia

El Ayuntamiento y la organización han habilitado el servicio, gratuito, que estará activo este fin…

hace % días

COAG pide al TSJA una fianza de 2 millones de euros a los ecologistas si se para el plan del lobo

El sindicato asegura de que la paralización judicial del plan provocará pérdidas patrimoniales directas e…

hace % días