A. B./ Grado
Vecinos de Trubia denuncian la carencia de aparcamientos en la localidad para uso de los residentes, ya que las plazas en muchas ocasiones están ocupadas por trabajadores, de factorías como la de Expal o la fábrica de armas.
“Hay empresas que contratan todo a gente de fuera y en Trubia sufrimos la falta de aparcamiento los que vivimos aquí”, denuncian, y piden a las empresas que habiliten aparcamientos para sus plantillas de trabajadores.
El acuerdo ha sido suscrito por FADE, la Universidad de Oviedo, la federación de concejos,…
El acuerdo mantiene la línea dirigida a pequeñas empresas y autónomos, y refuerza el apoyo…
El equipo de gobierno asegura que la inauguración del auditorio contaba con todos los sistemas…
Mayores y pequeños competirán con sus disfraces en originalidad y creatividad, y los concejos se…
Otras localidades de Quirós, como Villagime y Bermiego, también registran problemas en la señal, "hablamos…
El fotógrafo protagoniza junto a Karolo Suárez y José María Aladro la muestra fotográfica "Primer…
Ver comentarios
Igual que la gente de trubia que trabaja en Oviedo, aviles, Gijón, etc, que ocupa plazas que podrían ocupar los vecinos de esas localidades. Parece que cuando alguien se habitúa a tener algo que no es suyo, es como si le perteneciese de por vida. Haber comprado plazas de garaje, como hacemos todos/as en las ciudades.
Lo que está claro es que los aparcamientos de Trubia son libres y pueden ser utilizados por quien quiera, cuando quiera y cuanto quiera, guste o no. También es cierto que la fábrica de armas tiene acondicionado aparcamiento para los trabajadores, tanto de plantilla como subcontrata, donde el almacén del puente de los señores, pero claro, consideran que caminar 300 metros es mucho y les es más cómodo dejar el coche en el pueblo. ¿Solución? pues como sigan meneando mucho el asunto, el ayuntamiento pondrá zona azul y a joderse todos. Pero el verdadero problema son los energúmenos que van como locos, que aparcan en los pasos de peatones, zonas de discapacitados, pero parece que esos borregos no molestan