Redacción/ Trubia
Las instalaciones del colegio El Villar de Trubia acogerán a la Escuela Ciclista Ciudad de Oviedo para realizar parte de sus entrenamientos. Con base principal en la pista Luis Balagué de La Pixarra, los ciclistas acudirán al colegio de Trubia de manera intermitente, para realizar sesiones de entrenamiento específicas bajo el techo e iluminación de la pista cubierta del colegio, especialmente cuando las condiciones meteorológicas sean adversas.
La escuela ciclista del Club Ciclista Colloto es una habitual de los Valles del Trubia, despidiendo cada temporada rodando por la Senda del Oso y siendo organizadora de una reunión de escuelas ciclistas en Quirós.
El director de la escuela, Xurde Llano, agradece la buena predisposición del equipo directivo del centro para la cesión del espacio a través del Ayuntamiento de Oviedo y destaca que será un aliciente importante para mantener los entrenamientos durante los meses más duros del año, especialmente para los más pequeños.
El PP presentó su propia propuesta contra el acuerdo comercial que ha puesto en pie…
Las consejera de Derechos Sociales, Marta del Arco, visitó las obras, en las que se…
El encuentro se celebrará en el colegio público belmontín con conferencias, puestos de material y…
Tendrá lugar el día 30 de enero en una jornada con charlas, mesa redonda y…
Unas 40 parroquias se quedan sin servicio postal tras quedar sin cubrir la liberación sindical…
Habrá una reunión abierta el día 3 de febrero para que acudan todos los voluntarios…