Redacción/ Trubia
Las instalaciones del colegio El Villar de Trubia acogerán a la Escuela Ciclista Ciudad de Oviedo para realizar parte de sus entrenamientos. Con base principal en la pista Luis Balagué de La Pixarra, los ciclistas acudirán al colegio de Trubia de manera intermitente, para realizar sesiones de entrenamiento específicas bajo el techo e iluminación de la pista cubierta del colegio, especialmente cuando las condiciones meteorológicas sean adversas.
La escuela ciclista del Club Ciclista Colloto es una habitual de los Valles del Trubia, despidiendo cada temporada rodando por la Senda del Oso y siendo organizadora de una reunión de escuelas ciclistas en Quirós.
El director de la escuela, Xurde Llano, agradece la buena predisposición del equipo directivo del centro para la cesión del espacio a través del Ayuntamiento de Oviedo y destaca que será un aliciente importante para mantener los entrenamientos durante los meses más duros del año, especialmente para los más pequeños.
El cuentacuentos contó con la colaboración de la Asociación de Mujeres de Teverga y el…
Las obras, con una inversión de 205.000 euros, suponen la sustitución a LED de 328…
Las indagaciones del exalcalde José Sierra llevaron a localizar el cuerpo de Carlos Barredo y…
La cita en torno a las fabes con jabalí y la caldereta de cordero se…
También se adecuará la parcela ubicada junto al Centro de Día, con una nueva zona…
La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies denuncia el aumento de casos en Asturias, con un lobo, dos…