Redacción/ Trubia
Las instalaciones del colegio El Villar de Trubia acogerán a la Escuela Ciclista Ciudad de Oviedo para realizar parte de sus entrenamientos. Con base principal en la pista Luis Balagué de La Pixarra, los ciclistas acudirán al colegio de Trubia de manera intermitente, para realizar sesiones de entrenamiento específicas bajo el techo e iluminación de la pista cubierta del colegio, especialmente cuando las condiciones meteorológicas sean adversas.
La escuela ciclista del Club Ciclista Colloto es una habitual de los Valles del Trubia, despidiendo cada temporada rodando por la Senda del Oso y siendo organizadora de una reunión de escuelas ciclistas en Quirós.
El director de la escuela, Xurde Llano, agradece la buena predisposición del equipo directivo del centro para la cesión del espacio a través del Ayuntamiento de Oviedo y destaca que será un aliciente importante para mantener los entrenamientos durante los meses más duros del año, especialmente para los más pequeños.
La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…
La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…
La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…
El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…