Categorías: Trubia

Los vecinos de Requejo preparan la llegada de Papá Noel

Mañana domingo, a las 18 horas, Santa Claus recibirá a los niños del barrio trubieco y repartirá caramelos

Redacción / Trubia

Los vecinos del barrio trubieco de Requejo han organizado para mañana un recibimiento muy especial a Papá Noel, que acogerá a partir de las 18 horas a todos los niños y niñas que quieran acercarse y pedirle sus juguetes. Además Santa Claus será muy generoso y repartirá muchos caramelos que le han facilitado los propios vecinos, quienes han estado recaudando fondos para organizar este evento, una iniciativa íntegramente vecinal.

Este es el segundo año que el barrio de Requejo organiza este evento para los niños y niñas. Y es que este barrio trubieco ha rejuvenecido gracias a la llegada de nuevos vecinos, entre ellos familias con niños. El año pasado Papá Noel recorrió las casas en un tractor, una celebración que culminó en un brindis comunitario y llenó de alegría la tarde de Nochebuena.

Este año, sin tractor, el legendario personaje navideño lo hará caminando para bajar el colesterol y recibirá a los niños en un sillón digno de su cargo que se colocará en el mismo barrio.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Nace en Santo Adriano la Asociación de Vecinos de Tuñón y Parroquia

La nueva entidad celebrará una jornada del bollo y la botella de vino el próximo…

hace % días

La vivienda se dispara en la comarca

Los Valles del Oso, Trubia y Grado lideran el incremento de los precios en los…

hace % días

Un podcast grabado por escolares moscones recuperará historias del mercado

La grabación, en directo, se hará el martes, 19 de mayo, en el auditorio, de…

hace % días

Jakai Bonesteele gana el concurso de dibujo escolar del certamen de ganado «Valles del Oso»

El Ayuntamiento mantuvo la competición escolar pese a la suspensión del encuentro por la dermatosis…

hace % días

Belmonte celebra hoy San Isidro sin Subasta de la Ramera

La normativa autonómica por la dermatosis nodular restringe el sorteo de ganado, pero sí habrá…

hace % días

Grau organiza una visita guiada al Museo de Bellas Artes de Asturias

La actividad está programada para el miércoles, día 27, con un recorrido de la mano…

hace % días