Redacción/ Grau
Los agentes del Medio Natural del Principado de Asturias y el Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil investigan la aparición de los restos de un oso pardo en la localidad somedana de El Ḷḷamardal
El descubrimiento se produjo por azar. Una mujer avisó al 112 el 1 de enero al advertir que un perro llevaba en su boca una pata de oso. De inmediato los agentes del Principado activaron el protocolo y rastrearon la zona. Los restos –una pata delantera, otra trasera y parte de la columna y el costillar- fueron localizados al día siguiente.
El Centro de Recuperación de la Fauna Salvaje de Sobrescobio se encargará de realizar los estudios correspondientes para intentar averiguar las causas de la muerte del animal.
La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…
La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…
La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…
El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…