Categorías: Belmonte

Belmonte España-Vaciada exige soluciones «realistas» a la carretera de Begega

Consideran que los nuevos sondeos pretenden solo «quedar bien ante los vecinos» mientras la obra «por una u otra causa se sigue retrasando»

Reunión de 1 de febrero a la que asistieron muy pocos vecinos

Redacción / Grau

El grupo municipal Belmonte España-Vaciada ha denunciado los retrasos continuados de la obra de la carretera entre el Alto de Carriceo y Begega y considera que los sondeos anunciados en una reciente reunión con los vecinos solo tratan de «quedar bien mientras la obra por una causa u otra se sigue retrasando y no se informa sobre qué alternativas tienen previstas». Añaden que, a la citada reunión, que se convocó el pasado día 1 de febrero, «asistieron muy pocos vecinos porque ya están hartos de escuchar siempre lo mismo».

Para Belmonte-España Vaciada los vecinos afectados «están hartos de sufrir y muy preocupados porque no ven el fin» por lo que desde esta formación política esperan  «que estas sean las últimas pruebas y se dé una alternativa definitiva ya» si bien expresan su escepticismo y proponen soluciones «realistas».

 

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Junio de 2026

Descarga aquí el ejemplar en PDF del número 137 (junio de 2026)

hace % días

Más de veinte afectados por una intoxicación alimentaria en la escuela infantil de Cangas

El Principado ha tomado muestras para conocer el origen del brote, del que los pequeños…

hace % días

Quirós acoge esta tarde la presentación del XXIII Concurso de Microrrelatos Mineros «Manuel Nevado Madrid»

Toño Huerta, director de la Fundación Juan Muñiz Zapico, presenta el certamen Museo Etnográfico de…

hace % días

Sograndio, en Proaza, celebra mañana las fiestas de San Pedro con misa, subasta de una potra y verbena

La tradicional subasta de la ramera se adapta este año a la normativa por la…

hace % días

Cancelado el Concurso de Ganado de Tineo por la Dermatosis Nodular Contagiosa

Aunque está previsto que las restricciones finalicen el 31 de julio, el Ayuntamiento y los…

hace % días

Carmen Blanco, el Coro de Las Regueras y Rosa Capito y Fernando Álvarez, ‘Regueranos del Año’

La asociación La Piedriquina anunció sus galardones anuales, que se entregarán en septiembre, en las…

hace % días