Redacción / Grau
El Centro Olímpico Mateo Pellicone de Roma, Italia, acogió este mes un encuentro técnico muy especial entre la Selección Italiana y la Selección Española de Kárate. Este evento reunió a destacados karatecas de ambos países, con el objetivo de intercambiar experiencias y mejorar sus habilidades en esta disciplina.
Al frente de la Selección Española estuvo el reconocido karateca moscón Óscar Vázquez, quien ha demostrado su talento y dedicación a lo largo de su carrera deportiva. Junto a él, participó en este evento técnico el también moscón Borja Gutiérrez, otro destacado integrante del equipo nacional. Ambos karatecas provienen del prestigioso Gimnasio Lino de Kárate, donde han perfeccionado sus habilidades y han alcanzado importantes logros en el mundo del kárate.
En definitiva, este tipo de eventos son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de los deportistas, brindándoles la oportunidad de seguir aprendiendo y mejorando en su práctica deportiva. Sin duda, el kárate español tiene un futuro prometedor gracias a karatecas como Óscar Vázquez y Borja Gutiérrez, que continúan demostrando su pasión y talento en cada competición en la que participan.
El Principado ha tomado muestras para conocer el origen del brote, del que los pequeños…
Toño Huerta, director de la Fundación Juan Muñiz Zapico, presenta el certamen Museo Etnográfico de…
La tradicional subasta de la ramera se adapta este año a la normativa por la…
Aunque está previsto que las restricciones finalicen el 31 de julio, el Ayuntamiento y los…
La asociación La Piedriquina anunció sus galardones anuales, que se entregarán en septiembre, en las…