Categorías: Santo Adriano

Fomento adjudica por 247.000 euros las obras de Cotomonteros a La Rodada, en Santo Adriano

Los trabajos, con un plazo de ejecución de tres meses, mejorarán 1,7 kilómetros de camino, ampliándolo en las zonas más estrechas

Cotomonteros, en Santo Adriano

Redacción/Grau

La Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios ha adjudicado en 247.099 euros a la empresa Arposa 60 S.L las obras para acondicionar el camino que une Cotomonteros y La Rodada, en el concejo de Santo Adriano.

Los trabajos, con un plazo de ejecución de tres meses, permitirán mejorar los 1.700 metros de vial que discurre desde la casería de Cotomonteros/Cuatuminteros hasta la carretera municipal que une las aldeas de Les Carangues y Tenebreo, a la altura de La Rodada.

El proyecto contempla sanear, reforzar y ampliar la plataforma y el firme en aquellos puntos donde el camino no reúne las características adecuadas para el tráfico. También prevé ampliar el ancho del camino en los tramos en que sea posible y renovar la capa de rodadura.

La obra se enmarca dentro del programa de obras cooperables que la Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios lleva a cabo en colaboración con los ayuntamientos asturianos.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un grupo de jóvenes relanza la Asociación Cultural y Recreativa de Trubia para impulsar la Cabalgata

Isaac Pasantino es el nuevo presidente de la veterana sociedad, con una junta renovada que…

hace % días

La reforma de la secretaría-intervención de Somiedo, sí, pero no así

Josefina Álvarez Portavoz del PP en Somiedo

hace % días

Un tren navideño recorrerá las calles de Grau este fin de semana

Desde mañana, sábado, hasta el lunes, los vecinos y visitantes podrán disfrutar del paseo por…

hace % días

Teverga contratará a un integrador social en prácticas durante un año

El contrato está dirigido a jóvenes menores de 30 años inscritos en el programa de…

hace % días

El moscón Álvaro G. Cañedo lleva su monólogo «Elegía» a Grau

La cita es el 28 de diciembre en el auditorio y a partir de las…

hace % días

El Principado adjudica la mejora del vial de acceso a Sabadía, en Santo Adriano

Las obras, con un presupuesto de 84.451 euros, incluyen la limpieza, el asfaltado, la renovación…

hace % días