Redacción/ Grau
La Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios ha adjudicado en 466.753 euros, a la empresa Contratas Fernández Granda S.L., las obras de mejora del vial entre La Pola Somiedo y el cruce de El Coto. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 5 meses y renovarán un tramo de 2,7 kilómetros.
El proyecto prevé mejorar el firme del tramo, que se encuentra desgastado y con deformaciones, y ampliar las actuaciones de drenaje en la vía. También se renovarán varios tramos de barrera de seguridad y se pintarán las marcas viales en ambos márgenes de la calzada.
La actuación se enmarca dentro del programa de obras cooperables que el Principado lleva a cabo en colaboración con los ayuntamientos asturianos.
El autor y el editor, Javier F. Granda, presentan el libro el viernes, 12 de…
El grupo municipal acusa al consejero de Industria de dejar a los vecinos "sin respuesta"…
El concejo formará y dará trabajo a 8 personas gracias a una subvención regional de…
El club pide a la afición 'blindar' al equipo este domingo en el campo de…
Desde hoy al 19 de junio la villa moscona acoge actuaciones de los alumnos junto…
El maestro Yuri Nasushkin ofreció en la iglesia de Bárzana una velada única, como broche…