El Comité de la Piscina les ha cedido una autocaravana y la asociación de festejos Picos Cervera suministrará avituallamiento, y el Museo de las Ayalgas les ofreció una visita
Julio Cabal/ Belmonte
El equipo ciclista marroquí Sidi Alí se ha instalado en el Hotel La Casona del Rey para coordinar su participación en la Vuelta a Asturias y varias asociaciones del concejo se han volcado para arropar a los corredores, que han estado estos días visitando espacios de interés del concejo. Así,varios corredores visitaron el Museo de las Ayalgas de Selviella por cortesía de su Propietario Ángel Forcón, donde quedaron encantados e impresionados con el museo y pudieron hacerse una fotografía con una bicicleta de carreras del año 1925, después de la visita estuvieron sacando fotografías y conversando con los allí presentes, siendo estos muy cercanos a la gente.
Los responsables del equipo norte africano han recibido ofrecimientos por parte de varios colectivos belmontinos, y también de manera individual colaboran varias personas con el equipo profesional. El Comité LX Aniversario Piscina de Belmonte ha puesto a disposición una autocaravana para cubrir necesidades logísticas del equipo. La Asociación de Festejos Pico Cervera suministrará avituallamiento líquido y sólido para poder afrontar esta Vuelta Asturias. El grueso del equipo está instalado en el Hotel La Casona del Rey en Belmonte, donde
comentaron estar muy impresionados con las instalaciones, sus paisajes y la atención recibida de todo su personal, lo cual quieren agradecer.
Durante estos días el equipo realizará entrenamientos por las carreteras belmontinas y supervisarán los dos colosos del concejo que tendrán que afrontar en los primeros compases de la primera etapa de este viernes.
Deja un comentario