Redacción/ Grau
La comisión permanente del Consejo del Patrimonio Cultural de Asturias ha informado favorablemente sobre el proyecto para acondicionar los muros interiores del palacio Valdés–Salas, en Salas. La autorización se extiende también a las obras de conservación del edificio, que en la actualidad alberga un hotel.
Otro de los expedientes aprobados por este órgano ha sido la sustitución de una viga en el pórtico de la iglesia de Santa Marina, en la localidad de Puerto de Vega, en Navia. También ha dado de paso la instalación de señalización para peatones de los recursos turísticos en Gijón.
La sesión de este órgano, que vela por la conservación del patrimonio cultural asturiano, ha estado presidida por el director general de Patrimonio Cultural, Pablo León, y ha permitido analizar 46 expedientes.
La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…
La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…
El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…
En total el Consistorio elevó la recogida selectiva 2,93 puntos, aún muy lejos del objetivo…