Categorías: Cangas del Narceaz

El FestiAMAS lleva su segunda semifinal a Cangas del Narcea

El concierto del concurso del Anuario de la Música Asturiana se celebrará en el Teatro Toreno, con Dr. Lokomoto, Paradox, Bouquet y Kevin Prieto

Teatro Toreno

Redacción / Grau

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogerá mañana martes. día 14 a las 12:00 horas la presentación de la segunda semifinal de FestiAMAS 2024. El concurso musical impulsado por Premios AMAS y el Anuario de la Música en Asturias ha vuelto a batir récords de inscripción alcanzando los 194 grupos musicales en la lista de primeros candidatos.

En la semifinal que se celebrará en el Teatro Toreno, competirán el sábado 18 de mayo, a las 19:30 horas, Dr.Lokomoto, Paradox, Bouquet y Kevin Prieto, con acceso libre y gratuito para el público. Cangas del Narcea  ha sido uno de los ocho Ayuntamientos que han apostado por colaborar con la visibilidad de nuestros músicos, y la creación de un circuito de conciertos de referencia en la región en el que puedan actuar nuestras numerosas y talentosas formaciones musicales. El grupo ganador en la semifinal de Cangas del Narcea se clasificará para disputar la final. En la presentación estará presente Alba García González, Concejala de Festejos de Cangas del Narcea.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días