Redacción/ Grau
El Gobierno asturiano ha acordado hoy destinar 518.827 euros a la mejora de la carretera AS-15 (Corniana/Cornellana-Puerto de Cerredo), en el tramo entre La Venta y El Pueblu, en Cangas del Narcea.
El proyecto define las actuaciones necesarias para aumentar la seguridad y facilitar la circulación en un trazado de 3.900 metros de la esta vía, conocida como corredor del Narcea, entre los puntos kilométricos 75+919 y 79+685.
Las obras incluyen la mejora y rehabilitación del firme mediante la extensión de una capa de rodadura, así como la reposición de la señalización horizontal y la instalación de nuevas señales verticales. Asimismo, se renovarán las barreras de seguridad y se colocarán
El director general d'Acción Cultural y Normalización Llingüística, Antón García, asistió a 'Poesía en las…
La cooperativa de crédito invitó esta mañana a los directores y directoras de los medios…
Javier F. Granda
Las obras, financiadas con fondos europeos, incluyen nuevos sistemas de medición, telecontrol y análisis de…
Los ecologistas cuestionan la instalación, "provoca afecciones por ruido y daños en la salud de…
La localidad ofrece un atractivo programa festivo del 31 de julio al 3 de agosto…