Redacción/ Grau
La Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios ha adjudicado a la empresa Sogerner SDS S.L. Las obras de mejora del acceso a La Mortera, una braña situada en la parroquia rural de Saliencia, en Somiedo. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de un mes y suponen una inversión de 5.566 euros.
Este paraje natural se ubica en el entorno del Camino Real de la Mesa a su paso por esta parroquia somedana, y dispone de una importante superficie de pastos. Con esta actuación se mejorará un tramo del firme que facilitará el acceso a esta zona ganadera.
La actuación se enmarca dentro del programa de obras cooperables que el Principado lleva a cabo en colaboración con los ayuntamientos. El programa tiene por objeto la conservación de infraestructuras municipales en los concejos de menos de 20.000 habitantes.
"Cuentan con una red de empresas que confían en sus programas para emplear a gente…
La villa resistió al mal tiempo y el evento contó con gran afluencia de vecinos…
Xosé Alba, profesor de la Universidad de Oviedo, ofreció una charla sobre la enseñanza en…
El acto recordó a las 61 víctimas de la represión franquista cuyos restos fueron exhumados…
La obra facilitará el acceso a pastos y fincas de la zona, y la lucha…
La XXXIV edición de los galardones se celebrará este sábado en la Capilla de Los…