Redacción / Grau
El alcalde de Grado, Jose Luis Trabanco y la concejala de Deportes, Lorena Cabo recibieron a Nico de las Heras en el Ayuntamiento moscón. Lorena Cabo declaró que «ya no hay adjetivos para nombrar las gestas de este hombre que es un orgullo para el concejo».
Nico de las Heras, que acaba de ganar el título de subcampeón del mundo de carrera de 48 horas, compartió sus trofeos con los moscones. El deportista y farmacéutico, fue recibido en el Ayuntamiento y obsequiado con una cesta de productos locales.
«El concejo seguirá trabajando en este año en que es Villa del Deporte» afirmó Lorena Cabo, que agregó: «Deportistas como Nico nos hacen ser cada día más grandes».
La XXXIV edición de los galardones se celebrará este sábado en la Capilla de Los…
Tendrá lugar el día 18 de octubre y este año la recaudación íntegra será donada…
En Jerez de la Frontera, además de descubrir el patrimonio, asistieron a un "baile de…
La actividad, organizada por Versalmon en colaboración con el Ayuntamiento belmontín, se desarrollará en las…
El ciclo de cine de SACO programará en Trubia ‘Espejos nº 3’, ‘Los domingos’ y…
Los inmuebles, en Acio, Bruelles, Jarceley, Onón, Robledo de San Cristóbal, Santa Marina de Obanca…