Redacción / Grau
El alcalde de Grado, Jose Luis Trabanco y la concejala de Deportes, Lorena Cabo recibieron a Nico de las Heras en el Ayuntamiento moscón. Lorena Cabo declaró que «ya no hay adjetivos para nombrar las gestas de este hombre que es un orgullo para el concejo».
Nico de las Heras, que acaba de ganar el título de subcampeón del mundo de carrera de 48 horas, compartió sus trofeos con los moscones. El deportista y farmacéutico, fue recibido en el Ayuntamiento y obsequiado con una cesta de productos locales.
«El concejo seguirá trabajando en este año en que es Villa del Deporte» afirmó Lorena Cabo, que agregó: «Deportistas como Nico nos hacen ser cada día más grandes».
La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…
La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…
La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…
El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…