La concejala de Turismo, Lorena Cabo, hizo ayer entrega de los premios del XVI Concurso de Pinchos, que este año se dedicaron a la temática literaria. Cabo agradeció la colaboración de la hostelería moscona, que un año más se volcó en la participación.
El jurado ha tenido la difícil tarea de elegir a los ganadores entre tantas propuestas creativas y deliciosas. El primer premio ha sido para el pincho ‘Restallu’ de la Sidrería Feudo Real, el segundo premio ha recaído en el pincho ‘La Flor de Grado’, de Guggrado, el tercer premio ha sido para el pincho ‘Ea Caledonia’, de Café Express, y, por último, el premio del jurado popular, que ha sido votado a través de unas urnas en cada establecimiento, se lo ha llevado ‘Lutus’, de la Vinoteca Acebos.
Sin duda, el Concurso de Pinchos con temática literaria ha sido todo un éxito y ha demostrado que la gastronomía y la literatura pueden ir de la mano.
El presidente de los populares asturianos, Álvaro Queipo, se reunió en la Junta General con…
El presidente asturiano, Adrián Barbón, y el alcalde, Sergio Hidalgo, visitaron hoy los terrenos junto…
Verbenas, concursos, fuegos artificiales y un concierto de Vicente Diaz completan el programa festivo, que…
El encuentro tendrá lugar el sábado, día 12 de septiembre, en el marco de la…
Casa Fernández ofrecerá una mágica agenda durante los meses de octubre y noviembre, inspirada en…
El pregón de Ana Isabel Fernández Álvarez y el chupinazo de las Lobas abrieron ayer…