La concejala de Turismo, Lorena Cabo, hizo ayer entrega de los premios del XVI Concurso de Pinchos, que este año se dedicaron a la temática literaria. Cabo agradeció la colaboración de la hostelería moscona, que un año más se volcó en la participación.
El jurado ha tenido la difícil tarea de elegir a los ganadores entre tantas propuestas creativas y deliciosas. El primer premio ha sido para el pincho ‘Restallu’ de la Sidrería Feudo Real, el segundo premio ha recaído en el pincho ‘La Flor de Grado’, de Guggrado, el tercer premio ha sido para el pincho ‘Ea Caledonia’, de Café Express, y, por último, el premio del jurado popular, que ha sido votado a través de unas urnas en cada establecimiento, se lo ha llevado ‘Lutus’, de la Vinoteca Acebos.
Sin duda, el Concurso de Pinchos con temática literaria ha sido todo un éxito y ha demostrado que la gastronomía y la literatura pueden ir de la mano.
La ONG hace un llamamiento a la ciudadanía para poder seguir atendiendo a los animales…
La actividad contará con la participación del astrofotógrafo Paco Luzón y de Daniel Menéndez, presidente…
La organización agraria denuncia el desplome de las cotizaciones del precio de la carne de…
La Plataforma por la Defensa del Romió y su Entorno presenta alegaciones a las directrices…
En memoria de Demetrio Calzón Martínez, ex concejal y miembro de la Agrupación Socialista de…
La campaña, en la que participan voluntarios de la Asociación Salense Antivelutina y de Protección…