Categorías: Tineoz

Vega Briz presenta en Tineo el libro ‘Tras las huellas de Tristán’

En el acto estará acompañado por Miguel Ángel Oliver, escritor de novela negra e histórica, y por Laureano Víctor García Díez, presidente de la asociación Amigos del Camino de Santiago Astur-Galaico del Interior

Carlos Vega Briz

Redacción / Grau

El escritor Carlos Javier Vega Briz presenta hoy jueves, 13 de junio, a las 19:oo horas en la Casa de Cultura de Tineo la novela ‘Tras las huellas de Tristán’, en un acto en el que estará acompañado por Miguel Ángel Oliver, escritor de novela negra e histórica, y por Laureano Víctor García Díez, presidente de la asociación Amigos del Camino de Santiago Astur-Galaico del Interior.

Natural de Burgos, y peregrino de varios itinerarios del Camino de Santiago, Vega Briz había publicado en 2020 la novela Finisterre, una luz más allá del Camino. En esta su segunda novela sobre el Camino aborda el surgimiento de la ruta de peregrinación entre Oviedo y Santiago a través de la joven investigadora Natalia Aguirre, quien descubre, en un antiguo diario, el relato de una maldición que persiguió al todopoderoso rey Alfonso III el Magno durante parte de su vida.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Las Regueras abre la convocatoria a Mujer del Año 2026

Las candidatas, vinculadas al concejo, deben acreditar méritos de tipo social, empresarial, solidario o familiar,…

hace % días

Cadenas en seis puertos de la comarca y el Suroccidente y aviso amarillo por la borrasca Ingrid

La DGT recomienda no viajar por carretera durante el fin de semana en todo el…

hace % días

El PP de Belmonte denuncia retrasos en la adjudicación de la Senda Verde de Jovellanos

La portavoz popular, Carmen Martínez, pide que el proyecto se adjudique y puedan comenzar las…

hace % días

Convocadas las ayudas para la restauración de brañas en Asturias

Pueden solicitarlas particulares, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro y entidades locales por un…

hace % días

Quirós lleva hoy a FITUR su apuesta por el turismo activo

La teniente alcalde Claudina Suárez, que está en la feria junto a la concejala de…

hace % días

Salas, solidario contra el cáncer de mama

El grupo de Mujeres de Rosa organiza la gala benéfica 'La esperanza se viste de…

hace % días