Redacción/ Grau
Grado celebra este sábado, 29 de junio, su Comida en la Calle 2024, una fiesta que siempre es multitudinaria y que afectará además al tráfico de buena parte del centro de la villa. Desde el servicio de Policía Local se informa de todos los cambios y restricciones que encontrarán los conductores moscones el día de la celebración en la villa:
– Restricción a la circulación de vehículos por la calle Alonso de Grado, desde la travesía del Ayuntamiento hasta la calle Julio César Estrada.
– Restricción a la circulación de vehículos por la plaza General Ponte y calle Manuel Pedregal. El acceso/salida de vehículos a los vados autorizados en ambas vías se establece por la plaza del Ayuntamiento.
– Restricción a la circulación de vehículos por la calle El Cabo, excepto a vados autorizados.
– Restricción a la circulación de vehículos por la calle Eduardo Sierra.
– Restricción a la circulación de vehículos por la calle Marqueses de la Vega de Anzo, plaza Álvaro González y calle Barón de Grado.
– Prohibición de entrada a la calle Asturias desde la calle El Bolado.
Como alternativa viaria a la restricciones impuestas se dispone la circulación en sentido contrario al habitual de la calle Alonso de Grado, desde la plaza Regino López hasta la calle Julio César Estrada.
En la imagen que se acompaña pueden verse las zonas ocupadas por las mesas, los viales afectados y las alternativas viarias.
Asimismo se informa que con motivo de las obras de urbanización y peatonalización del casco urbano de Grado, a partir del próximo lunes 1 de julio quedará cerrada al tráfico de vehículos la calle Cimadevilla y la plaza Regino López.
El alcalde de Grado, José Luis Trabanco, y el portavoz de la formación en Oviedo,…
La consejería anuncia ya la segunda fase, tras la autorización de Teverga a las obras…
En esta ocasión se reunieron 23 personas que formaron parte del alumnado entre los años…
El diputado regional Manuel Cifuentes señala que Barbón anunció su contratación para 2023 y solo…
"Cuentan con una red de empresas que confían en sus programas para emplear a gente…
La villa resistió al mal tiempo y el evento contó con gran afluencia de vecinos…