Redacción/ Trubia
GDELS-Santa Bárbara Sistemas ha nombrado al ingeniero ovetense Raúl Marcos como jefe de Planta de la Fábrica de Armas de Trubia, con el objetivo de optimizar la coordinación dentro de la fábrica. En este nuevo rol, que compatibilizará con su actual puesto de Jefe de Producción, Raúl se encargará de coordinar las diferentes funciones de la fábrica, incrementando la comunicación, eficiencia en la toma de decisiones, el establecimiento de prioridades y, siempre, alineado con los objetivos globales de la compañía.
Licenciado en Ingeniería Superior Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Gijón, Raúl se unió a GDELS-Santa Bárbara Sistemas en el año 2017 para prestar servicios como Jefe de Producción de la Fábrica de Trubia. Con este movimiento, da un paso en su desarrollo profesional dentro de la compañía. Anteriormente, el ingeniero ovetense pasó por los departamentos de Marketing y Ventas y Calidad, de diferentes empresas en sectores como naval, eólico y nuclear, incluyendo estancias en el extranjero.
La profesora y escritora ovetense recibirá el galardón en un acto que tendrá lugar el…
El Ayuntamiento estudia la solución técnica y restringirá completamente el paso de maquinaria pesada, como…
El antiguo centro educativo del pueblo quirosano acoge talleres de formación en el uso de…
Con el patrocinio de la Fundación EDP y el grupo Baldajos, asesorarán a los visitantes…
El cierre de la circulación se iniciará el 6 de abril y se prolongará durante…
Tras lanzar el estudio ambiental este año, en 2027 se hará el proyecto de obra…
Ver comentarios
Hola cuando glds empezará a diseñar un nuevo carro de combate para el ejército español, Italia se quiere gastar unos 20000 millones de euros en carros de combate alemanes pues España no se puede quedar atrás con la ayuda de un consorcio de empresas españolas, Indra,gnv, escribano,sener,aertec y otras más diseñar una nueva barcaza española con stanap 4 + de blindaje, aunque España está metida en el programa marte se dice que en 25 años se empezará la producción y España no puede perder tanto tiempo la disuasión estratégica de España se tiene que notar en los medios de prensa y cerrar muchas bocas que ensucia el nombre de España como es Alemania, Reino Unido, Francia, Suecia, países bajos, marruecos, Argelia