Categorías: Trubia

Cine de verano hoy en la plazoleta de Trubia

La actividad, programada por el Ayuntamiento de Oviedo, arranca esta noche con la película ¡Vaya vacaciones!, de Víctor García León

Plazoleta de Trubia

Redacción / Trubia

La Fundación Municipal de Cultura de Oviedo programa nuevamente en Trubia durante este verano el ciclo ‘Cine a la luz de la Luna’ al aire libre. La primera proyección será esta noche a las 22,15 horas en la plazoleta (Plaza General Ordóñez) con ¡Vaya vacaciones!, de Víctor García León, estrenada el año pasado.

En la película intervienen los actores Tito Valverde, Gracia Olayo, Ernesto Sevilla, Ramón Barea, Nuria Herrero y Toni Acosta y no está recomendada para menores de 7 años.

Víctor García León (Vete de mí, Los europeos) regresa a la programación del Cine a la luz de la luna con su debut en el mainstream: una comedia familiar de enredo que reivindica la figura de los abuelos con un desternillante Tito Valverde. Una pareja de jubilados, hartos de que siempre les dejen al cuidado de sus nietos cada vez que hay fiestas, puentes o vacaciones, deciden que dejarán de ser los entrañables abuelitos y harán que sus nietos pasen el peor verano de sus vidas. Todo un homenaje a los sufridos abuelos cuidadores y una divertida advertencia sobre lo que puede pasar si se abusa de su paciencia.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Los Aguilandeiros de San Xuan de Villapañada, Moscón de Oro local 2026

El jurado convocado por la Asociación de Amigos de Grado, reunido esta tarde, ha querido…

hace % días

Nuevo varapalo judicial en Belmonte

Alberto Fernández Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Un detenido por comprar 12.000 euros de maquinaria suplantando a una empresa de Salas

La Guardia Civil inició la investigación tras la denuncia de la compañía, y detuvo a…

hace % días

Un hundimiento de la carretera en Cueva Huerta aísla al Valle del Privilegio, en Teverga

Los técnicos estudian la situación y esperan habilitar un carril de paso, en torno a…

hace % días

Concierto de primavera de la Banda de Música de Cangas en el teatro Toreno

Bajo la dirección de Iván Rodríguez y con Daniel Fernández como solista la actuación musical…

hace % días

Marcelino Marcos defiende los controles poblacionales del lobo: “La especie está en expansión”

El consejero de Medio Rural presenta al Consejo Consultivo del Lobo de Asturias el censo…

hace % días