Redacción / Trubia
La Fundación Municipal de Cultura de Oviedo programa nuevamente en Trubia durante este verano el ciclo ‘Cine a la luz de la Luna’ al aire libre. La primera proyección será esta noche a las 22,15 horas en la plazoleta (Plaza General Ordóñez) con ¡Vaya vacaciones!, de Víctor García León, estrenada el año pasado.
En la película intervienen los actores Tito Valverde, Gracia Olayo, Ernesto Sevilla, Ramón Barea, Nuria Herrero y Toni Acosta y no está recomendada para menores de 7 años.
Víctor García León (Vete de mí, Los europeos) regresa a la programación del Cine a la luz de la luna con su debut en el mainstream: una comedia familiar de enredo que reivindica la figura de los abuelos con un desternillante Tito Valverde. Una pareja de jubilados, hartos de que siempre les dejen al cuidado de sus nietos cada vez que hay fiestas, puentes o vacaciones, deciden que dejarán de ser los entrañables abuelitos y harán que sus nietos pasen el peor verano de sus vidas. Todo un homenaje a los sufridos abuelos cuidadores y una divertida advertencia sobre lo que puede pasar si se abusa de su paciencia.
El jurado convocado por la Asociación de Amigos de Grado, reunido esta tarde, ha querido…
La Guardia Civil inició la investigación tras la denuncia de la compañía, y detuvo a…
Los técnicos estudian la situación y esperan habilitar un carril de paso, en torno a…
Bajo la dirección de Iván Rodríguez y con Daniel Fernández como solista la actuación musical…
El consejero de Medio Rural presenta al Consejo Consultivo del Lobo de Asturias el censo…