Categorías: @ CulturaQuirósz

Quirós acogerá un retiro literario de autores llegados de EE UU

El concejo cerró el curso del club de lectura con un café literario con Geli de la Torre

La escritora Geli de la Torre con lectoras del club de lectura

Beatriz Álvarez / Quirós

El club de lectura de Quirós cerró el curso lector con un café literario con la autora tevergana Geli de la Torre que compartió con las lectoras impresiones sobre su obra: Amargo legado y La Casa Moure, recientemente publicada.

En el mes de agosto los lectores quirosanos compartirán tiempo, espacio y lecturas con autores locales y un grupo de escritores llegado de EE UU, desde Seattle. Se trata de ocho escritores latinoamericanos y una española, que pasarán una semana alojados en un establecimiento quirosano para un retiro de escritores. Durante la estancia se producirá un encuentro “con otros autores locales de la comunidad y tener juntos un «open mic» y leer al público algo de nuestra obra” , declaró María Lourdes Victoria, portavoz del grupo. La actividad propia del club volverá en septiembre.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días