Redacción / Grau
El Ayuntamiento de Grau ha decidido aplicar con rigor la ordenanza que sanciona con 300 euros la no recogida de excrementos de las mascotas en la vía pública. El concejal de Limpieza Viaria José María González señala que «debido al poco civismo de los propietarios de mascotas, nos vemos en la obligación de recordar y aplicar la ordenanza, teniendo en cuenta que en los parques y calles de Grau no se están recogiendo los excrementos de las mascotas».
Las zonas más afectadas son el parque de la Memoria Historica, el de Los Olivos, e incluso Manuel Pedegral junto a los parques infantiles. También se han visto cada vez más excrementos sin limpiar en casi todas las aceras de todas las calles de la villa.
Por este motivo el Ayuntamiento ha colocado a la vista un bando firmado por el alcalde en el que se recuerda a los propietarios de perros, gatos o cualquier otro animal doméstico que «el incumplimiento de la obligación de recogida de los excre,mentos de los animales de la vía pública se considera infracción leve y conlleva una sanción de 300 euros».
El Ayuntamiento celebró ayer por la tarde un encuentro participativo en La Escuelina para arrancar…
La Basílica de Santa María Magdalena acoge el ciclo, del 23 al 28 de febrero…
La plataforma vecinal hizo un particular 'entierro de la sardina' frente al Ayuntamiento contra el…
La cita es a las 17:00 horas en la escuelina de Villanueva Beatriz Álvarez /…
Tras más de tres semanas de la avería de un repetidor en el Gamoniteiro y…
El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Paniceres, evaluó el programa en un encuentro…
Ver comentarios
Me parece estupendo. Desgraciadamente, hay gente que solo entiende el cumplimiento de las normas cuando le tocan el bolsillo. Tener una mascota implica obligaciones y el respeto a los demás ciudadanos.