Redacción/ Grau
La ganadería Tahoces, en Las Regueras, ha sido la elegida para la visita oficial que desde hoy hace a Asturias el ministro de Agricultura, Luis Planas. La visita a la explotación reguerana está prevista para mañana, 2 de octubre, para conocer sobre el terreno el sistema de producción, después de un recorrido por el centro de testeo de Asturiana de los Valles de ASEAVA en Llanera.
Luis Planas comenzará su recorrido por Asturias esta tarde, con una visita a la rula y el puerto de Cudillero, el que cuenta con mayor número de buques de pesca de Asturias (46). Mañana, miércoles 2 de octubre, el ministro Planas iniciará su agenda en Oviedo, donde mantendrá una reunión con el presidente regional, Adrián Barbón, en la sede de la Presidencia.
Posteriormente, se trasladará a Gijón y en el puerto de El Musel visitará las instalaciones de la planta de cría de lenguados Sea Eight. Al término de esta visita, el ministro ofrecerá una rueda de prensa en la sala del Consejo de la Autoridad Portuaria. A continuación, el ministro visitará en Llanera el centro de testaje de la Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de la Raza Asturiana de los Valles (ASEAVA). Por último, Luis Planas visitará la sede de la ganadería bovina Tahoces, en Las Regueras.
La película que se proyectará en el auditorio moscón será 'Valle blanco, gallo negro' con…
La actuación supone una inversión de 25.981 euros y en total se renovaron once semáforos…
Acudirá al Centro de Salud los jueves cada 15 días siendo la próxima consulta el…
La consejería de Ordenación del Territorio presentó ayer la propuesta, que incluye además la fosa…
José Ramón González Concejal del PP en Grado
Los libros pendientes de devolución se podrán entregar en el Ayuntamiento para evitar penalizaciones a…