El piloto de Las Cuestas quedó tercero junto a su copiloto Luis Álvarez Cascos, y aspira, a falta de una prueba, a quedar subcampeón de rallysprint de Asturias

Redacción/ Trubia
El piloto trubieco Oliver Garcia y su copiloto Luis Álvarez Cascos, a los mandos de su BMW m3, quedaron en tercer puesto en el rallysprint de Castropol, celebrado el domingo pasado, una prueba que registró en un segundo puesto a Pablo Fernández y Lucia Otero, proclamándose a su vez campeones de rally sprint de Asturias, con su Peugeot 16, y en primer puesto a Jorge Perez y Marcos Martínez con un Porsche 997 GT3.
La lluvia caída el sábado, que dejó el recorrido húmedo y con mucho barro, convirtió el primer tramo en toda una zona resbaladiza y con barro que se cobró varios abandonos. Las demás pasadas fue mejorando el firme y los equipos ya pudieron disfrutar de la competición, en la que Oliver y Luis lograron su segundo podio consecutivo, que los alza, a falta de una prueba al segundo puesto del campeonato de rallysprint. «El subcampeonato está abierto a tres pilotos, así que la última prueba dirá quién se hace con él, de momento estamos muy bien posicionados», destaca Oliver García.
Deja un comentario